El siglo XXI, se ha venido desarrollando mediante el proceso de globalizacion desde una perspectiva social y economica muy marcada, las organizaciones deben enfocarse en mejorar su imagen corporativa, construir su branding, ofrecer sus productos de optima calidad, brindar un excelente servicio en la venta y en postventa, en realizar sus actividades con responsabilidad social corporativa, deben identificar sus elementos diferenciadores, ampliar sus canales de comunicacion, generar valor agregado para satisfacer las necesidades de los clientes. Las companias deben aprovechar las plataformas tecnologicas, hacer buen uso de Internet y de las redes sociales, realizar estrategias.
Download Marketing Digital y Las Estrategias de Las Microempresas Colombianas PDF (PDF, EPUB, KINDLE)
[Descargar] Marketing Digital y Las Estrategias de Las Microempresas Colombianas PDF Gomez Burgos Jaime Edilson
Marketing Digital y Las Estrategias de Las Microempresas Colombianas novela
Thursday, November 1, 2018
Marketing Digital y Las Estrategias de Las Microempresas Colombianas .pdf descargar Gomez Burgos Jaime Edilson
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.