Monday, November 26, 2018

Download Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica) - Alba Duro pdf


Descargar PDF Leer en línea



Voy a destrozarla, y ella va a gritar de placer mientras lo hago.

Vanessa es una zorra. Una cazafortunas que ha embrujado a mi hermano en cuestión de días.
Una semana ha tardado el imbécil de mi hermano en proponerle matrimonio, en adorarla como si fuese una diosa.
Pero yo no soy mi hermano.
Yo sé exactamente qué clase de mujer es Vanessa.
Y no voy a dejar que se salga con la suya.
No voy a dejar que destruya a mi familia.
Ni que se vaya con la mitad del trabajo duro de mi hermano.
Así que la he secuestrado.
La he atado, me.
[Descargar] Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica) libre en PDF gratis
descargar libro en pdf Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica)
libro Z*rra Cazada: Venganza, Sexo y Amor con la Cazafortunas (Novela Romántica y Erótica) pdf

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.